Tuesday 28 December 2010

La pancita va creciendo / My Little bump keeps growing

Ya lleva 29 semanas este precioso bebé creciendo en mi pancita! Cada día noto sus pataditas y movimientos, sobre todo por la noche o cuando me quedo quieta durante un rato. Estoy contentísima y disfrutando de cada instante de esta maravillosa aventura de ser madre. El embarazo lo llevo bastante bien, no me puedo quejar de mi baby ya que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Me controlo mucho mis niveles de azúcar (casi 15 pinchazos al día en mis pobres deditos me tengo que hacer!) y la bomba de insulina que llevo desde hace un año me está ayudando muchísimo. Camino todos los días un rato y voy a clases de yoga dos veces por semana.  Mi bebé se merece todo este esfuerzo y más!
...
29 weeks already this precious baby has been growing in my belly! Each day I feel his little kicks and moves, mainly at night or when I quiet down for a while. I am sooooo happy and enjoying each and every moment of the wonderful adventure of becoming a mother. The pregnancy has been a pleasure so far, I can´t complain of my little baby, he hasn’t given me any hassls yet! I control my sugar levels very tightly (almost 15 pricks in my poor fingers every day I have to make!) and my insulin pump that I carry for over a year now are helping me a lot. I walk every day and I go to yoga twice a week. My baby is worth this effort and more!

No comments:

Post a Comment