Sunday 26 December 2010

Presentación “Argentina en el Alma, España en el Corazón” / Book presentation

11 de Diciembre 2010

Bueno, primero que nada debo contarles que la presentación del tercer libro de mi papá fue todo un éxito. Se realizó el sábado 11 en el Verbum, “ Casa de las Palabras” que está en la playa de Samil, aquí en Vigo. Fue mucha gente, se vendieron todos los libros que habíamos llevado y la gente quedó encantada con el acto, en el que hubo muestra de un video, actuaciones poéticas y musicales y un brindis al final. Para mí fue un honor poder haber estado y participado activamente de la presentación ya que en las anteriores no pude participar por estar en Londres. En esta hasta me animé a cantar un par de temas con mi padre a la guitarra, que coraje!  Pero debo decir que me gustó, igual me animo para futuras actuaciones! Jejeje.


















The presentation of my Dad´s book was a success. It was on the 11th of December in Verbum, “The House of Words”, which is in Samil beach, here in Vigo. A lot of guests came, we sold all the books that we took and everybody said they really enjoyed the event. We had planned a video show, poetry recitation, music performances and a celebratory drink at the end. For me it was an honour to have been able to participate actively in the presentation as in the previous ones I was unable to assist as I was in London. In this one I even had the courage to sing with my Dad! I must say I really enjoyed it, so who knows… may be you see me performing again soon! Ha ha ha

No comments:

Post a Comment